viernes, 1 de febrero de 2008

Vuelta la mula al trigo

Realmente cansa, estamos en período electoral y lo entiendo, pero esto parece de tira de comics, Rajoy y Zapatero empeñados en un quien da más, venga 400 €, venga rebaja de IRPF, o por aún a Pizarro diciendo que quiere privatizar una parte de las jubilaciones, yo pensaba que los Chicago boys habían desaparecido, pero parece que quedan algunos dinosaurios aún, cuando viví en Argentina lo hicieron, e incluso hicieron que la seguridad social estatal compitiera contra los fondos de pensiones, resultado: UNA MIERDA. Vamos, los dos partidos nacionales poniendo todas sus cartas en la compra de votos, porque hasta ahora de planes concretos y propuestas que ayuden no he visto ninguna.
Si nos referimos a Canarias, para que vamos a hablar, somos un apéndice para PSOE y PP, pero tampoco hablan de propuestas en concreto, Lopez Aguilar sigue en su trono de (in) dignidad y de Soria mejor no hablamos las fotos de este Señor, por llamarlo de alguna forma, en el último pleno de los diputados canarios dan vergüenza ajena, y si hablamos de CC-ATI pues nada vuelta la mula al trigo con la policía canaria, y digo yo, para que coño nos van a hacer gastar 13 millones de euros en una policía que no va a tener atribuciones, que no va a servir más que para hacer de escoltas de los políticos de turnos si el gobierno nacional no le va a transferir las competencias, vamos Sr. Ruano, no sería preferible negociar primero con Madrid que le den las transferencias como a los mossos o la Ertzaintza, antes de empezar a gastar dinero en un capricho?????.
En una palabra me están amargando Uds. mis amaneceres, a veces pienso en dejar de leer la prensa por la mañana, pero después siempre vuelvo a ella, es triste levantarse con acidez de estomago y en definitiva esto es lo que Uds. me producen.

No hay comentarios: