sábado, 16 de febrero de 2008

Mi burbuja de cristal


Hoy es uno de esos días en los que me gustaría encerrarme en una burbuja y no salir de la misma hasta el día 9 de marzo para ir a votar, creo que estamos soportando todos una de las campañas electorales más inmorales que he visto, lo peor de esto es que a uno le quitan las ganas de hacer un voto de conciencia y cada vez con más fuerza se plantea un voto útil. No porque el PSOE tenga el mejor programa, sino porque si el PP llega a ganar las elecciones menuda la que nos espera por los próximos cuatro años.
Me produce temor lo que he visto de ellos, nos han enviado a Canarias a lo peor de su espectro a dar clases de moralidad. Acebes este sr. prometió ser el ministro canario en Madrid (vamos ya.....), Arias Cañete, con sus colapsos de urgencias y sus mamografias a ecuatorianas y para terminar o más bien para continuar Jaime Mayor Oreja que dice en Arona que si ganan promete devolver la verdad a una España dividida en dos. joder es demasiado para mis neuronas.
Eso es tan solo un botón de muestra de lo que nos espera.
Rajoy y su contrato de integración, me había prometido no hablar del mismo, pero trs las declaraciones de la Sra. sobre la "OBLACION" de clitoris y las lapidaciones son una muestra más de lo que nos espera si esta gente gana.
Sobre el contrato de integración me pregunto yo, sería un contrato por autonomías, ya que no son lo mismo las costumbres de un canario a las de un gallego, vasco, o murciano. Creará el Sr. Rajoy una policía especial para perseguir a aquellos que no las cumplan (y de esa forma creo los puestos de trabajo prometidos), multará a los inmigrantes (y así recauda más), vamos que esa idea me suena a chiste.
No se vosotros lo que pensais, pero yo tengo claro lo que no voy a hacer ni de coña VOTAR AL PP.
Os recomiendo entrar en la página del PP y ver el contador para terminar con la inmigración ilegal, me produce asco.
Del PSOE prometo hablar en otro tag

1 comentario:

Hannah dijo...

Bueno, sólo puedo decirte que adhiero la totalidad de lo que dices. Si entras a leer en mi blog, el tema "bestialidades varias" podrás comprobar que ya me he manifestado hasta la saciedad en la misma dirección. LLevamos cuatro años "únicos" y la cantidad de calumnias, mentiras, demagogia de la más burda y barata, persecuciones varias, homofobia, xenofobia, racismo, elogios a la dictadura franquista, nacionalcatolicismo, corrupciones etc. del PP, especialemente de sus dirigentes: Rajoy, Zaplana, Acebes, Aguirre, Elorriaga, Estarloa, Soraya, San Gil, Mayor Oreja, Pujalte, Gamela, y otros muchos, ya no tiene parangón. Cada vez que sueltan una y pienso que ya no la pueden soltar más gorda, ¡Zas! ¡Vaya si pueden! Ya he agotado todos los calificativos...
Yo soy ácrata. Por principios ni iría a votar, y de hacerlo, lo haría en blanco... Pero, a estos peperos subidos a la parra de la difamación, el despotismo, el nepotismo, el burlarse de las instituciones, la corrupción, la demagogia, el todo vale, el "los fines justifican los medios", la arrogancia, el despropósito y la barbarie, hay que pararlos como sea. Así que no me duelen prendas de asumir que tendré que votar PSOE por mucho que me repugne el hacerlo.
Un abrazo
Hannah