sábado, 9 de febrero de 2008

Carnaval, carnaval


Aún tengo brillo por toda la cara y el cuerpo de los disfraces de estos días, pero uno pasa de la expresión de la risa durante una noche a la preocupación de la mañana siguiente cuando se le ocurre leer la prensa diaria.
Este carnaval va a durar aún un mes más, hasta el 9 de marzo día de las elecciones, todos nuestros políticos van disfrazados de hermanitas de la caridad y metidos en sus promesas.
Digo yo vendrá Rajoy a plantar arboles en Gran Canaria, Tenerife y La Gomera para suplir el desaguisado de lo que hicieron en el control de los incendios del pasado verano. Pagará zapatero los 400 € prometidos en su campaña. tendremos en Tenerife los trenes que necesitamos para que no sigamos inundando con coches las carreteras????'
vamos, carnaval, carnaval, el problema es que las mascaritas que estoy viendo no me gustan, a diferencia de la foto que muestro del entierro de la sardina.



2 comentarios:

Unknown dijo...

jejej como dicen los peperos, un voto=400 euros, no digo que no vengan bien... Pero me parece una burla a las dificultades que tanta gente tiene (tenemos) para llegar a fin de mes.

Por otro lado, 400 árboles también es una oferta suculenta... xDD

En fin, veamos que nos depara el carnaval electoral.

Saludos

Hannah dijo...

Si el pp gana, los idus no lo permitan, me veo árboles plantados hasta en mi dormitorio... Es de locos, todo es una completa locura, me dan ganas de salir con jeringuillas cargadas con haloperidol e ir pinchando a diestro y siniestro...
Un abrazo
Hannah