lunes, 28 de enero de 2008

Reflexiones

Durante este domingo he tenido tiempo de pensar seriamente en mis opciones como ciudadano, el sentido de mi voto en las próximas elecciones y que hacer con el (uno más entre muchos). Por un lado no quiero verlo perdido, ni difuminado en un voto al peor es nada (la abstención) o al esto es lo menos malo, por el otro quiero un voto útil que ayude a reconstruir esta democracia a la que tanto nos ha costado llegar. estamos en momentos de crisis del sistema y la mejor prueba de ello es la altisima abstención que se esta produciendo en todas las elecciones, creo que esa es una opción cómoda, vamos, para que voy a ir a votar si no va a cambiar nada???????.
Mi opción está definida salvo que alguien meta la pata, pienso dar mi confianza a la gente de ciudadanos en blanco y tratar de apoyarlos en esta campaña, creo que es un revulsivo necesario, el hecho de demostrar a los políticos que si los ciudadanos nos unimos en torno a una idea somos más fuertes que ellos.
Soñar no cuesta nada y si tan solo pudiéramos ver un escaño vacío en el congreso de los diputados es un triunfo suficiente de la razón contra la sinrazón.


No hay comentarios: