miércoles, 13 de febrero de 2008

Quien da más Señores

Estamos en plena campaña electoral, y puestos a prometer, prometamos. Cada uno en su stilo y a su forma, cada uno de lo que sabe hablar, y cada uno prometiendo insensateces que saben que no van a poder cumplir. Que tu das uno, yo doy 2 y si puedo 2 y medio, jode que bien debe estar el estado que se permite todo eso. tenemos superavit, o al menos asi dicen y están dispuestos a despilfarrarlo, el uno promete más ayudas por hijo y el otro la odontología gratuita. Uno promete no negociación con ETA e ilegalización de partidos abertxales y el otro mandar a la cárcel a niños de 12 años.
Vamos genial, a este paso en el poco menos de un mes que nos queda de campaña, capaz que no trabajamos más en la próxima legislatura, apretemos un poco y verán como nos prometen 4 años de vacaciones pagas.

Les dejo un blog que merece la pena http://serrizomatico.blogia.com/ y sobre todo lean el post

YO TAMBIÉN TENGO UN SUEÑO HOY O DECÁLOGO ANARQUISTA

Está genial, se lo recomiendo

Saludos


1 comentario:

Hannah dijo...

Bueno, buieno, que sorpresa. Gracias de nuevo, Carlos. Comparto todo lo que dices en este post. Se ha abierto el tiempo de las rebajas y de los saldos marrulleros y vergonzantes. Yo, con que se dieran cuenta de que los saldos y los rebajados al último grado de la marrullería son ellos, ya me daría por satisfecha, pero no caerá esa breva, porque los demagogos ambiciosos de poder son impermeables a todo, y a lo que más, al bien común real.
Un abrazo
Hannah