miércoles, 23 de enero de 2008

El Sentido de estas líneas

Durante mucho tiempo me he dedicado a ser un observador de la realidad cotidiana, levantarme a la mañana y hojear entre 10 y 15 periódicos se ha convertido casi en una obsesión. Fundamentalmente leer las noticias de política, y la verdad es que a esta altura me he dado cuenta de las muchas, demasiadas diría, tonterías que dicen cada día los que supuestamente son nuestros servidores y nuestros empleados, a fin de cuentas es con nuestros impuestos con lo que ellos cobran su sueldo.
Por los medios normales no consigues que nadie pueda (o quiera) escucharte y mucho menos si le vas a decir "No me gusta lo que dijiste o bien, no me gusta tu actitud frente a este problema", pienso que el único lugar en el que podemos castigarles es en las urnas, pero hasta en esa ocasión sacan las armas legales que ellos mismos han creado y te dejan con el culo al aire, no valen las mayorías, no vale lo que la gente voto, ellos arman su belén, y hacen lo que quieren.
Harto de estas broncas y estos silencios es por lo que me decidí crear este blog, habrá también días en que mis ganas de escribir no sean sobre estos temas, sino sobre mi vida del día a día, sobre mis placeres y mis desgracias, sobre mis triunfos y mis miserias, en alguna manera es mi forma de decir estoy vivo, pienso y siento.
Quienes lo quieran compartir o compartir su tiempo conmigo están invitados, no pienso negar la entrada a nadie en esta nueva casa, eso me parecería cuando menos estupido, pretendo enriquecerme con este sitio, no mermar mis capacidades.

Un saludo

No hay comentarios: