martes, 22 de enero de 2008

Presentación

No había decidido crear un blog, aunque en muchas oportunidades había pensado en escribir lo que pensaba de la realidad cotidiana de las islas, en realidad "harto ya de estar harto ya me canse" como dijo Serrat.
Mi idea es a través de estas líneas, pocas o muchas ir desgranando lo que pienso de la realidad que nos toca vivir, tanto en las islas como a nivel de España, ir viendo con lo que nos toca convivir e ir escribiendo cuales son mis ideas sobre los políticos con los que nos toca sufrir nuestra realidad cotidiana.
Algunos disfrutan de la noche y es su momento mas creativo, en mi caso particular, mi mejor momento y en donde mas razono?????? es a partir de las 5 de la mañana, es mi momento, aprovecho el silencio de la madrugada y leo y disfruto de mi hora para mi.

Un saludo a todos los que quieran compartirme y siempre dispuesto a escuchar y atender a lo que me puedan y quieran decir

No hay comentarios: