miércoles, 9 de noviembre de 2011

Después de casi dos años aquí estamos de nuevo

Hace casi dos años que no tenía ganas en ningún momento en sentarme a escribir sobre lo que estaba viviendo y sobre lo que estaba pasando, recién ahora me encuentro con fuerzas para poner sobre el papel que es lo que ha ocurrido en estos dos años y que es lo que está ocurriendo en estos momentos. El sábado creo que fue o el domingo, no lo recuerdo bien Carolina mi pareja me preguntaba de donde saque las fuerzas para desarmar una cuna y armar la camita de princesa enana, aquí os la presento:
tiene poco más de dos años ya y me lleva a mal traer y fundamentalmente me da la vida para no tirar la toalla y me hace seguir para adelante.
Hace más o menos dos años comenzó este baile, a causa de un dolor en el cuello la medico de familia me mando a un cirujano, con ecografia y eco paff por medio se detecto que tenia un tumos y me mandaron donde los cirujanos maxilofaciales para ver las posibilidades que existían de operarlo y quitarlo, conclusión estaba muy extendido y era imposible, así que mientras se decidía que hacer con el asunto comenzaron mis entradas a Urgencias del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria y a partir de la próxima entrada en el blog comenzaré a contar como ha ido la historia de estos dos años.
Un saludo a todos los que lo lean y les aproveche en algo la historia de esta parte de mi vida y como me enseño de ser un sprinter en la vida a convertirme en un corredor de fondo.

Santa Cruz, 09 de Noviembre de 2011

No hay comentarios: